sob.. lip 2nd, 2022

Los Juegos de Pekín arrancan oficialmente el 4 de febrero, así que no te queda demasiado tiempo para planificar adecuadamente este viaje. ¿Qué debes tener en cuenta al viajar a la República Popular China para no sufrir ninguna sorpresa desagradable durante el viaje?

 

Visado turístico: ¿es necesario?

 

Puede que las personas que suelen viajar dentro de Europa no estén acostumbradas a tener que sacarse un visado turístico. Sin embargo, China, como país asiático, tiene sus propios requisitos de entrada.

 

En la página web de la embajada china en España podrás encontrar información sobre los visados. Si tienes otra nacionalidad, entonces comprueba los requisitos de entrada en China para tu país, ya que en este sentido se firman acuerdos bilaterales con cada nación y los trámites pueden ser distintos.

 

Seguro de viaje indispensable

 

Al irte de vacaciones, es recomendable que compres un seguro de viaje. En caso de accidentes, te permitirá recibir la atención necesaria sin preocuparte de los gastos que podrían derivar de la hospitalización o los cuidados médicos fuera del hospital.

 

En realidad, comprar el seguro de viaje no es obligatorio, pero te dará mucha más tranquilidad mientras disfrutas de los JJ.OO. de invierno. Nadie es capaz de prever lo que puede pasar en el futuro, todo el mundo puede sufrir un accidente fortuito por mucha cautela que se tenga.

 

Dinero en efectivo

 

Aunque existen cuentas multidivisa y, en situaciones de crisis, puedes pagar con dinero de tu cuenta corriente en yuanes, no des por sentado que podrás pagar con tarjeta en cualquier sitio. Por mucho que el mundo esté digitalizado, hay partes del globo en las que el único método de pago sigue siendo el efectivo.

 

Para evitar tener que buscar un cajero con las prisas y pagar un dineral de comisiones, conviene llevarse algo de efectivo. Para tener la certeza de que los fondos que te llevas sean suficientes, pedir préstamos urgentes puede ser una buena idea. ¡De esta forma, podrás conseguir el importe necesario para cubrir tus necesidades sin preocuparte de ningún gasto extra! Al fin y al cabo, no se viaja todos los días a los JJ.OO. de invierno. Se trata de una ocasión única para ver espectáculos deportivos increíbles, disfrutar de los mejores deportistas del mundo y al mismo tiempo conocer la extraordinaria cultura de China.

 

Vacunas recomendadas para el viaje

 

La última cuestión de la que no te puedes olvidar es comprobar las vacunas recomendadas. Cada país tiene su propio calendario de vacunación según las necesidades de la zona geográfica, así que es posible que China te pida ciertas vacunas que no has recibido en España.

 

Las páginas de las embajadas suelen contener información sobre las vacunas recomendadas antes del viaje.

 

Además de todas estas cuestiones formales, debes tener en cuenta una cosa más. ¡No te olvides de llevarte tu mejor humor para todo el viaje!

By admin

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *