niedz.. maj 29th, 2022

A veces pasamos más tiempo en la oficina que en casa, por eso es clave que no solo sea funcional, sino también cómoda, ya que trabajar en un entorno bien iluminado y espacioso es más eficiente y agradable. Así pues, te presentamos algunas ideas para aumentar la funcionalidad y la comodidad de tu oficina. 

 

Paredes: el punto neurálgico de cualquier oficina 

 

Las oficinas no siempre son espacios amplios en los que se puedan colocar todos los escritorios con bastante distancia entre sí para que los empleados se sientan cómodos. Normalmente, hay que lidiar con espacios reducidos en los que cuesta encontrar sitio para instalar puestos cómodos y cajones en los que quepan todos los documentos, así como un rincón en el que los trabajadores puedan beber café y tomar el almuerzo durante la pausa. Esto suele reflejarse en el estado de las paredes, en las que se dejan ver rápidamente todo tipo de suciedades, rayones y otros deterioros. Por lo tanto, hay que renovar estas paredes con frecuencia. Esto implica sacar todo el material para pintarlas y genera gastos adicionales. Antes de hacer otra reforma más, considera otras posibilidades más funcionales que echar otra mano de pintura. Por ejemplo, los paneles o el papel pintado son opciones más duraderas que se caracterizan por una resistencia mucho mayor a la suciedad y los daños mecánicos que la pintura normal. La amplia gama de diseños y colores permitirá convertir a cualquier oficina en un lugar más funcional, duradero y moderno en poco tiempo. Para cubrir estos gastos, puedes pedir préstamos urgentes

 

Invertir en muebles y equipos modernos 

 

Es innegable que los muebles funcionales son la base para crear una oficina más cómoda y espaciosa. Pide préstamos urgentes y destínalos a la compra de muebles modulares que faciliten la organización del espacio de la oficina. De esta forma, no solo será más funcional, sino también mucho más agradable para la vista. Los muebles modulares ofrecen muchas más posibilidades de combinación y, al mismo tiempo, más espacio para estantes y cajones adicionales donde se podrán guardar todos los accesorios imprescindibles en cualquier oficina. Tampoco te olvides de que los escritorios y las sillas han de ser cómodos para los empleados, ni de las lámparas, que deben garantizar una iluminación adecuada en todo el local. 

 

Suelo funcional en la oficina 

 

Al igual que las paredes, el suelo es uno de los elementos que primero se ensucia y más rápido sufre daños mecánicos. Por lo tanto, es fundamental que elijas el acabado adecuado para el suelo de tu oficina. Lógicamente, el criterio principal a la hora de elegirlo será cuánto se usa el suelo. Si cada día aparecen muchos clientes, el suelo debe ser mucho más resistente y fácil de limpiar, así como estético y silencioso. Independientemente de si tienes que pedir préstamos urgentes o puedes pagar el suelo tirando de tus ahorros, recomendamos considerar materiales como madera, paneles de vinilo o moqueta.

 

By admin

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *