niedz.. maj 29th, 2022

La luz tiene un poder extraordinario. No solo cumple funciones prácticas, sino también decorativas. Al mismo tiempo, también puede influir en nuestro estado de ánimo. Por eso se le da tanta importancia a iluminar adecuadamente cada estancia del hogar. Las lámparas modernas funcionarán de lujo tanto en el salón y la cocina como en las habitaciones. 

Luces modernas: ¿a qué nos referimos?

Las tendencias actuales de iluminación hacen especial hincapié en su funcionalidad y ahorro. Además, el material de las lámparas debe encajar a la perfección con el minimalismo tan en boga. Las lámparas se fabrican con materiales de alta calidad como acero, madera, cristal o plástico reciclado. Su innovación se manifiesta en sus formas sencillas, a menudo geométricas. Una ventaja adicional es la posibilidad de dirigir el haz de luz hacia cualquier lugar, para así iluminar los lugares más neurálgicos. En función de la variante que elijas, puede resultar una inversión barata o bastante cara. En caso de que sea costosa, los préstamos rápidos te ayudarán a materializar tu visión de un piso bien iluminado de forma funcional. 

Luz para el salón: funcional y decorativa 

El salón es un lugar especial en cualquier hogar. No solo cumple funciones distintas para los habitantes de la casa, sino que también sirve como lugar de bienvenida para los invitados. Por ese motivo, en el salón hacen falta varias fuentes de iluminación. Primero tenemos la iluminación principal en el techo, pero también será necesario contar con luces por zonas, p. ej. con apliques o lámparas de pie. A veces, la iluminación principal se ve sustituida por lámparas LED de bajo consumo integradas en el techo, mientras que el resto de fuentes de iluminación se encuentran en el suelo. 

Para el salón también vendrá bien una luz sobre la mesa para cuando haya reuniones familiares o de amigos, así como apliques o lámparas de pie que iluminen la zona de lectura, p. ej. tu sillón favorito, o fotos enmarcadas en la pared. Las lámparas modernas de acero en forma de bastidor se pueden dirigir a cualquier lugar por lo general. Los préstamos rápidos pueden ayudarte a adquirir estas lámparas funcionales y decorativas. 

Luz para las habitaciones

En estas estancias no necesitarás una iluminación tan variada. Normalmente basta con una luz principal en el techo y lámparas decorativas en el suelo o en la mesita. Las lámparas LED modernas para la habitación no tienen por qué solo emitir una luz neutral. También puedes elegir tonos más cálidos que hagan de la habitación un lugar increíblemente acogedor. 

¿Qué iluminación es mejor para la cocina? 

En la cocina se suelen instalar luces LED para iluminar lugares específicos, p. ej. la encimera en la que se prepara la comida, la mesa o el fregadero. Una opción fantástica es instalar un listón con LED a lo largo de los muebles, pero tampoco deberían faltar lámparas decorativas de techo. Existe una amplia gama de lámparas para elegir. Las hay que encajan más con estilos modernos, o con toques más retro o rústicos.

By admin

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *