sob.. sty 28th, 2023

¿Alguna vez has quedado insatisfecha con tu aspecto antes de una ocasión especial? El día de tu boda, ¡todo tiene que salir tal y como lo habías soñado! La mayoría de tratamientos no se pueden dejar para el último momento, así que planéalos con antelación.

Unos meses antes de la boda

Si llevas ya tiempo sufriendo problemas cutáneos, pide cita en un buen salón cosmético. El acné, la piel seca, la cuperosis o las arrugas son problemas que se deben intentar resolver con la esteticista unos 6 meses antes de la boda. Necesitarás tiempo para cuidar tu piel y repetir las visitas. El tratamiento vascular con láser se debe repetir. Ten en cuenta que la piel tampoco te va a lucir perfecta nada más salir de la clínica. Si tu piel sufre problemas relacionados con el acné, puedes optar por un tratamiento con ácidos. De todos modos, en este caso también puedes elegir una terapia láser o de ultrasonidos.

La base es un buen plan

Recuerda que si tienes problemas de cutis, cuidar de tu piel por tu cuenta entraña ciertos riesgos. Seguro que no quieres ninguna sorpresa desagradable si se trata de tu aspecto. La esteticista planificará las citas de modo que te dé tiempo a llegar a la boda con todos los tratamientos hechos. Ella es la que decidirá cuándo aplicar los tratamientos de limpieza facial, exfoliantes, nutritivos y regeneradores.

Los tratamientos limpieza facial más populares últimamente son la microdermoabrasión, el peeling por cavitación, el peeling químico y el peeling con punta de diamante. ¡Una piel limpia, lisa, brillante y con menos poros visibles es un efecto por el que merece la pena pagar! Después de que una profesional limpie la piel a fondo, también será necesario aplicar un tratamiento que mejore la elasticidad y la hidratación de la piel. En algunos casos, también puede estar indicado un tratamiento que equilibre el color del cutis. Recomendamos combinar el peeling por cavitación con la sonoforesis, pero también puedes optar por otro método de limpieza facial y un tratamiento con ácido hialurónico.

Cuida de cada detalle

Antes de la boda, tienes que hacerte una manicura y una pedicura profesional. Mejor no dejaron para el último momento, pero tampoco tienes que concertar la cita con el salón meses antes de la boda. Por supuesto, hacerse la manicura periódicamente en un salón mejora significativamente el aspecto de tus manos. Tampoco te olvides de las cejas y las pestañas. Regular y estilizar las cejas es imprescindible. El aspecto de los arcos ciliares es fundamental. Por muy bueno que sea el maquillaje que te pongas, no servirá de nadie si no tienes las cejas bien cuidadas. Regular las cejas por tu cuenta y echarte henna no es el mejor sistema. La esteticista lo hará mucho mejor. Acuérdate bien de depilarte. La depilación láser te saldrá rentable.

Cuerpo bonito

Tampoco te olvides del aspecto de tu cuerpo. Te deberían interesar los tratamientos anticelulitis y antiestrías, así como los tratamientos para reafirmar el escote y el pecho. Hazte un drenaje linfático, una regeneración con algas, una lipólisis química o un masaje con ventosas, ¡y siéntete cómoda con tu cuerpo antes de la boda!

¿Te faltan fondos para los tratamientos que necesitas? Los préstamos rápidos online son la solución que buscas: ¡no esperes y pide cita a tu esteticista lo antes posible!

Ver más: caracteristicas de un prestamo

By admin

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *